Como ser el mejor vendedor del mundo. el metodo sell-it

Ventas y marketing
978-84-18648-22-9
CASTELLANO
208
ECONOMIA Y EMPRESA
-5%
17,95 €
17,05 €

Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente proporcionando, al mismo tiempo, la máxima confianza a nuestro vendedor. La reciente pandemia ha generado la necesidad de desarrollar nuevas técnicas de gestión del cliente, aprendiendo a trabajar en remoto. Esto implica un giro de ciento ochenta grados que requiere una preparación en temas digitales para poder alternar técnicas de ventas presenciales con lo que hoy se conoce como "venta híbrida". Eso implica la necesidad de una venta más consultiva, diseñada a medida, y que vaya acompañada, como el autor explica en estas páginas, de un fuerte componente emocional. Porque, como sostiene Cosimo Chiesa, "la venta es una transmisión de entusiasmo".



"La Biblia de las ventas. Iosu muestra en su obra, en su trabajado método de ventas, rigor, conocimientos técnicos y prácticos aderezado con un evidente toque de pasión. De obligada lectura para todos aquellos que nos dedicamos a las ventas (directa o indirectamente) y buscamos la excelencia." RAMÓN LÓPEZ SÁNCHEZ, Director Comercial Citizen Watch España y Portugal.



«Impactante, un método creado desde la experiencia de las ventas en calle que, unida a los conocimientos formativos del autor, te va a aportar pautas que sin duda van a incrementar tus cifras de ventas. El Método Sell it es el libro perfecto para que las personas responsables de compras entiendan que los vendedores somos sus aliados». PATXI VILLANUEVA OYARZÁBAL, Director General Sernatec Hygiene.



"Una potente estructura didáctica que será de grandísima ayuda para los profesionales de las ventas y los directores comerciales, que podrán organizar la formación de sus equipos con la máxima profesionalización". COSIMO CHIESA, Presidente de Barna Consulting Group y Profesor de Dirección Comercial de IESE Business School.